Home > Uncategorized > Que pasaria con Bungie y Microsoft..??

Que pasaria con Bungie y Microsoft..??


Me encontre estas noticias al navegar por internet acerca de Bungie y Microsoft…despues de la gran venta millonaria que tuvieron con Halo 3.

Bungie se desliga de Microsoft
Hace algunas horas que es oficial. Microsoft y Bungie, creadores de Halo, han roto el contrato de exclusividad que les unía hasta hoy mismo, por lo que a partir de ahroa, Bungie es una desarrolladora libre. En lo referente a la saga Halo, Bungie seguirá siendo la desarrolladora, pero la propiedad intelectual pertenecerá a Microsoft, hecho que impide que se pueda ver un Halo en otras consolas.

Bungie trabaja en un nuevo juego en Halo
Brian Jarrard, de Bungie, ha confirmado que está trabajando en un nuevo juego basado en el universo de Halo con la colaboración de Peter Jackson, por lo que queda confirmado que la compañía aún seguirá trabajando en este universo a pesar del reciente cambio en sus relaciones con Microsoft.

La película de Halo está totalmente cancelada
Neill Blomkamp, director de la película de Halo, ha comentado que el proyecto está totalmente muerto, al menos por el momento. Asímismo, Blomkamp ha asegurado que gracias al gran interés comercial de la saga de Bungie, no sería descabellado que el proyecto se reabriese en un futuro, pero con una configuración totalmente diferente a la que se ha estado barajando hasta la fecha de cancelación.

Categories: Uncategorized
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: