Home > Uncategorized > Rock Band, el regalo perfecto para estas Navidades

Rock Band, el regalo perfecto para estas Navidades


jajajaja…..gente loca ya no saben que sacar por la red…bueno me encontre este post navegando por internet…se trata de una subasta que se esta haciendo en ebay….chequen…y ustedes…opinan…
====================================================
¿No se te ocurre que juego regalarle a tu pareja? Bueno, más que pareja a tus amigos, porque lo que hoy les propongo es un regalo de categoría no apto para novias. Puestos a regalar un juego, y si el afortunado es amante de la música, lo que tienes que regalar es Rock Band, juego que ya está a la venta en Estados Unidos desde el pasado 20 de noviembre mientras que en Europa llegará a principios de año.

¿Y qué tiene de especial Rock Band aparte de sus bondades como juego? No mucho realmente, pero lo interesante es una subasta en eBay, en la que subastan el Rock Band, dos guitarras de Guitar Hero 3 modelo Gibson SG… y te lo entregará en tu casa una rubia (¿vestida?) disfrazada de Papa Noel, ¿quién se podría resistir a eso?

La subasta es sólo para Estados Unidos y únicamente para usuarios de PlayStation 3, aunque para compensar, hay otra subasta para Xbox 360 en la que subastan la versión de Xbox 360 de Rock Band y el Halo 3, pero ya no te lo entrega en tu casa la misma rubia; ahora es morena aunque también se agradece.

Categories: Uncategorized
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: