Home > Uncategorized > Algo que nunca habia visto…

Algo que nunca habia visto…


Que tal,
despues de que mi esposa regresa de su tierra natal (Parral), trajo esta foto que se me hizo muy curioso y me dio risa, me parecio algo de antaño de los tiempos de Pedro Infante….
La Pañaleria “Doris”…jajajaja…esto es en Santa Barbara…

Categories: Uncategorized
  1. [-H-]des
    January 3, 2008 at 10:17 pm

    Que tranz am Emma. Listo caon ya estas en mi blogroll. Ahora te toca a ti. Ponme por ahi.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

