Home > Uncategorized > Rumores sobre la Xbox 360: Blu-ray, disco de 60 GB y bajada de precio

Rumores sobre la Xbox 360: Blu-ray, disco de 60 GB y bajada de precio


¿Cuál va a ser el siguiente paso de Microsoft con su Xbox 360? Tras el fracaso del HD-DVD, los rumores apuntaban a una posible unidad externa de Blu-ray para la consola, rumores que van tomando fuerza tras las declaraciones del presidente de Sony en Estados Unidos, Stan Glasgow, en la que afirma que están en conversaciones con Microsoft para que este adopte Blu-ray para la Xbox 360.

Pero según TrustedReviews, la cosa iría un poco más allá y, próximamente, podríamos ver un nuevo modelo de Xbox 360, con un disco duro de 60 GB, además de una versión con la unidad de Blu-ray integrada en la consola. Esto variaría bastante la gama actual de la consola, cuyos modelos más bajos bajarían bastante de precio.

Este ha sido otro de los rumores durante los últimos días, una bajada de unos 50 euros, lo cual dejaría el modelo más barato a un precio prácticamente idéntico al de la Wii, lo que podría hacer crecer bastante las ventas de la consola de Microsoft.

Mientras tanto, Nintendo ni ha bajado el precio de la Wii desde su salida, ni parece que tenga intenciones de hacerlo, manteniendo sus ventas en un nivel bastante alto. ¿Quién conseguirá conquistar los salones de los jugones? Todo parece indicar que una combinación de todas ellas, ya que los precios reducidos facilitan el tener más de una de ellas en casa.

Categories: Uncategorized
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: