Home > Uncategorized > Chocolate en mi Ubuntu

Chocolate en mi Ubuntu

UPDATE:

Aqui unas screen’s con la aplicacion AWN(Avan Window Navigator) en Ubuntu 7.10. ๐Ÿ™‚





Les dejo unas screens de mi Ubuntu….hhmmmm…un poco de chocolate…!!!







Categories: Uncategorized
  1. Barra Libre
    July 4, 2008 at 9:00 pm

    Vaya, buen escritorio, aunque da un poco de hambre sรณlo verlo. Pero muy currado, jejeje

  2. chanfle
    July 5, 2008 at 7:41 pm

    jajajja…gracias amigo por el comentario….ahora tengo otro disenio en mi escritorio despues lo pongo….te pondre en mi blogroll…saludosp.d….falta el snickers…. ๐Ÿ™‚

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

