Home > Uncategorized > Otro mas en la family…!!!!

Otro mas en la family…!!!!

Que tal a todos….
tenia ya rato que no posteaba algo…..
en esta ocasion me es grato informales nacio mi nuevo bebe el 2 de Agosto 2008, peso 3,500 kgs, midio 51 cms.
Es por eso que no habia posteado nada…pero ya estamos de vuelta….
Le pondremos de nombre Christopher….
Gracias y saludos….
🙂

Categories: Uncategorized
  1. RASS
    August 23, 2008 at 8:04 pm

    Muchas felicidades, es un gusto que estés devuelta. Espero que todo salga bien y Christopher tenga una buena salud.

  2. chanfle
    August 24, 2008 at 10:05 pm

    Gracias RASS por tu comentario….gracias a Dios todo salio bien….tambien hoy apenas me acaban de instalar el internet….y apenas estoy leyendo tu mensaje ….pero se te agradece…Saludos y espero que sigas visitando mi blog

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

