Home > Uncategorized > Linux a Windows, windows a linux….

Linux a Windows, windows a linux….

Pues bien como muchos saben tenia en mi laptop Acer instalado Ubuntu 8.04, el sistema operativo empezo a fallar el Firefox, se empezo a freezear algunas aplicaciones etc.
Volvi a instalar la version 7.10 y me iba bien hasta que en una actualizacion me empezo a fallar la tarjeta de video y por consecuencia el compiz se puso super lento en los efectos.
Baje como 3 distribuciones (Mandriva, CentOS, openSUSE) y me fallaban en lo que es el “sobrecalentamiento del CPU”, asi que tuve que instalar el Windows XP con SP3.
Tuve que regresar a Mocosoft.
Espero y a finales del 2008 Ubuntu en su nueva version 8.10 arregle lo que es este issue porque se que muchos tienen este problema.

Saludos

Categories: Uncategorized
  1. RASS
    August 30, 2008 at 1:40 am

    Se ha hablado bastante sobre estos rumores de Halo 4, talvez esto era lo que se queria mostrar en el E3 y que no le permitieron a Bungie. Es bastante hemocionante pensar sobre como sera el juego y el xbox 720.

  2. chanfle
    August 30, 2008 at 4:00 am

    que tal rass….como andas…??bueno en primer lugar creo que tu comentario lo pusiste en el post erroneo….lo pusiste en el “Linux a Windows, windows a linux….”jajajano importa….yo creo que Halo 4 sera lo mismo que Halo 3, deben de hacer algo diferente ya que a mi en lo personal no me gusto para nada Halo 3, incluso vendi el juego….aparte de que no soy fan de la saga de Halo.Espero y no suceda los mismo con Gear of War 2….que por lo visto va a superar a Gear 1.Saludos

  3. RASS
    August 30, 2008 at 8:14 am

    Jajaja, si, me equivoque😛.Tal parece ser que Gears va bastante bien, según muchos comentarios de Cliff Blezinsky, el juego busca tener una narrativa más profunda y tal parece ser que una acción más violenta.Gracias por agregarme en tu blog, también quedas agregado en el mio, saludos chanfle. =).

  4. chanfle
    August 30, 2008 at 4:58 pm

    pues espero y venga con todo Gears 2 aunque no le han dado la promocion como se lo dieron a Halo3 …jajajade hecho puse un post nuevo de Gears que no saldra para PC, aunque no creo por $$$ cambian de opinionSaludos

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

