Home > Uncategorized > Problemas con Desktop Effects en Hardy 8.04

Problemas con Desktop Effects en Hardy 8.04

que tal a todos…quiero aprovechar para anunciar que acabo de adquirir una nueva PC Desktop….con las siguientes caracteristicas:
Dell inspiron 530s
Pentium 1.8ghz dual core
3 gigas ram
250 hdd
Integrated Intel Graphics Media Accelerator 3100
cuando instale Hardy 8.04.1, se instalo todo a la perfeccion….cuando entre con mi usuario el Desktop effects trabaja muy bien, instale Compiz y todo pefecto con los efectos….aqui es donde tengo el problema, es cuando entra un nuevo usuario.
cuando entro con mi cuenta todo trabaja bien, pero cuando hago el “switch-user” entra el otro usuario y no funciona el desktop effects, quiero habilitarlo pero me dice “Desktop effects could not be enable”.
si alguien sabe como arreglar esto, favor de postearlo….

Saludos

Categories: Uncategorized
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

