Home > Uncategorized > Pantallazo de mi Desktop Ubuntu 8.04.1

Pantallazo de mi Desktop Ubuntu 8.04.1


ahi les va a ver que les parece…
theme y emerald(borde de neon) ==> http://gnome-look.org/content/show.php/BlueNeon?content=85426
wallpaper ==> http://gnome-look.org/content/show.php/end+of+tsunami?content=86913

Categories: Uncategorized
  1. TvK10
    September 28, 2008 at 10:29 am

    Podrias poner datos para quien le interese algo no?El theme y el wallpaper no estarian mal..😛 Si no es mucha molestia ^^Saludos!

  2. RASS
    September 28, 2008 at 3:45 pm

    Se ve muy bien, yo solamente estoy esperando para tener una computadora nueva y finalmente sacar varios proyectos que traigo desde hace tiempo. Veo que ya jugaste unreal turnament 3, ¿que tal esta?.Porcierto, be agrada el nuevo look de tu blog, saludos!.

  3. chanfle
    September 28, 2008 at 9:09 pm

    tvk10 que tal….bueno te dejo los enlaces del theme y del wallpaper…y gracias por pasar poa ca…saludos

  4. chanfle
    September 28, 2008 at 9:10 pm

    rass…que tal amigo….tl unreal 3 no me gusto en nada….es mas rapido la forma de juego pero no me justo me quedo con COD4….el unreal se parece bastante al Halo3…otro juego que no me gusto…jajjasaludos

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

