Home > Uncategorized > Nuevas imagenes de Gears of War 2

Nuevas imagenes de Gears of War 2

No cabe duda que a mi en lo personal quiero que ya sea 7 de Nov, para adquirir mi copia original de este gran juego, en las fotos supera logicamente a la primera parte y creo que va a superar en ventas y horas de juego en el Live a Halo 3 y a COD4.
Aqui las fotos.
Como seria un Resident Evil con el motor grafico de Gears of War…?????
comenten…..

Categories: Uncategorized
  1. RASS
    September 29, 2008 at 11:03 pm

    Ya has visto el nuevo tariler Rendevous de Gears of War 2?, más que las gráficas, las armas y el multiplayer, estoy interesado porque se ha hablado mucho de que Gears of War 2 va a tener toda una revolcion de la historia y quiero ver si esto es verdad… Siento que este juego merece una mejor historia, y estoy emocionado por ese riesgo que están tomando.Tal parece que el nuevo resident evil no le pide nada al Unreal Engine 3, pero sin duda se vería muy bien… ahora solo imaginemos Gears of War 3 para el Xbox 720(?).Un saludo chanfle.

  2. chanfle
    September 30, 2008 at 3:55 am

    no lo he visto tal trailer que mencionas a ver si dejas un link para verlo….acerca de la historia creo que en la primera entrega se quedaron cortos porque como va avanzando el juego van saliendo secretos…pero bueno a ver que nos dan en esta segunda entregade lo que mencionas de motor grafico creo que el que manejan en el resident evil es muy bueno si los graficos de resident evil 4 me gustaron ahora como seran los del 5 y no me imagino si sale un gears 3 para la prox consola de xboxsaludos

  3. RASS
    September 30, 2008 at 7:00 am

    Aquí te dejo el trailerhttp://www.youtube.com/watch?v=cjWYhXrC0-cEsperemos que en verdad se mantenga ese sentimiento de lucha épica.

  4. chanfle
    September 30, 2008 at 3:25 pm

    okgracias….:)

  5. Angela
    September 30, 2008 at 4:02 pm

    Y ya te veo yo como nino chikito con juguete nuevo!! luv u!

  6. chanfle
    September 30, 2008 at 4:57 pm

    jajaja….dejame en paz…jajajyo tambien te amo mi amor🙂

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

