Home > Uncategorized > 19 de Noviembre la nueva actualizacion de XBOX

19 de Noviembre la nueva actualizacion de XBOX

Microsoft y el sr Major Nelson anunciaron la fecha definitiva de la nueva actualizacion del XBOX360, 19 de Noviembre sera el cambio total del dashboard.
Con el lanzamiento de la Nueva Experiencia de Xbox el próximo 19 de noviembre, los usuarios de Xbox 360 disfrutarán de:

• Entretenimiento sin límites. Xbox 360 invita no sólo a jugar a los mejores Videojuegos del momento, sino que permite almacenar y compartir películas, imágenes y música a través de la red social de Xbox LIVE.

• Fiestas LIVE: Xbox 360 es la única consola que permite crear una fiesta virtual con 7 amigos en el televisor. Con Fiestas Live, se podrá chatear mientras se juega, compartir fotos y divertirse con amigos de todo el mundo.

• Más personalidad. Los nuevos avatares animados harán las delicias de los usuarios de Xbox LIVE. Con un gran nivel de personalización, los simpáticos avatares representarán la personalidad de cada uno de los 14 millones de jugadores de Xbox LIVE.

• Entretenimiento bajo demanda. Los usuarios españoles podrán disfrutar de un amplio catálogo de películas en alta definición para descarga. De este modo, se podrá ver las mejores películas de los grandes estudios directamente desde la consola.

• Juegos para la comunidad, de la comunidad. Por primera vez en la historia del entretenimiento, cientos de juegos creados por la comunidad estarán disponibles para todo el público.

Juegos para todos
Microsoft también ha presentado un potente catálogo de juegos que llegarán a Xbox 360 durante estas navidades y el próximo año. El anuncio más importante ha sido la confirmación de “Halo 3: Recon”, un nuevo capítulo que ampliará la experiencia de la popular saga de “Halo”.

“Halo 3: Recon”, desarrollado por Bungie en exclusiva para Xbox 360, hará las delicias de los fans de la saga. El nuevo título contará importantes hechos que ocurrieron antes de “Halo 3” a través de los ojos de un nuevo héroe. La expansión, cuya fecha prevista será otoño de 2009, ampliará la experiencia de juego de “Halo 3” con muchas horas de juego, tanto en campaña individual como en modo multijugador.

Además, los asistentes al Tokio Game Show pudieron probar en exclusiva el juego de estrategia “Halo Wars”, de Ensemble Studios. La demo del título mostró por primera vez el modo campaña y el revolucionario modo de juego. “Halo Wars” saldrá a la venta a principios de 2009.

I can’t wait…. 🙂

Categories: Uncategorized
  1. Marcus Fenix
    October 9, 2008 at 4:40 pm

    PUES YA ERA HORA

  2. chanfle
    October 9, 2008 at 4:50 pm

    jaja si ya se…..se los dije…. 🙂 que en novsaludos

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: