Home > Uncategorized > A los pocos…que entran a mi blog

A los pocos…que entran a mi blog


Solamente quiero anunciar que las pocas personas que visitan mi blog, que no puedo responder a los comentarios que dejan por las tardes ya que trabajo en turno de la tarde y en mi lugar de trabajo no puedo accesar a blogger.com (malditos proxys), pero al dia siguiente a primera hora respondere a los comentarios….
Saludos y gracias
sigan visitando http://chanfle75.blogspot.com
🙂

Categories: Uncategorized
  1. excavator equipment
    October 11, 2008 at 9:29 am

    its good to know about it? where did you get that information?

  2. ihi excavator
    October 11, 2008 at 9:33 am

    when will you go online?

  3. used loader
    October 11, 2008 at 9:46 am

    very cool.

  4. excavator rental
    October 11, 2008 at 9:47 am

    im your favorite reader here!

  5. backhoe loader for sale
    October 11, 2008 at 9:50 am

    very nice! hahahahaha

  6. chanfle
    October 11, 2008 at 5:56 pm

    jajaja…no se si estos changos sea bots…pero gracias al que administra este bot:P

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

