Home > Uncategorized > Gears of War 2 ya en Live

Gears of War 2 ya en Live

Quiero compartir unas fotos de unos de mis contactos que juega ya Gears of War 2, juego que esta previsto salir el 7 de Nov 2008.
Espero que a este cuate no le baneen su cuenta o consola.



Categories: Uncategorized
  1. Marcus Fenix
    October 28, 2008 at 5:48 am

    yo creo que le den ban ya que no es posible que no puedan esperar a la fecha de salida que es el 7 de noviembre

  2. chanfle
    October 28, 2008 at 5:51 am

    pues como es microsoft tiene todo registrado en sus servers…puede ser que le den ban…como lo hicieron con algunos en Halo 3

  3. Marcus Fenix
    October 28, 2008 at 6:10 am

    eso si

  4. RASS
    October 29, 2008 at 10:53 pm

    Puede que sea algun trabajador/editor que tiene acceso al juego para crear una reseña. Despues de todo hay muchos editores que tienen que preparar reseñas proximamente. Porcierto, ya viste el nuevo trailer?.

  5. chanfle
    October 29, 2008 at 10:56 pm

    Rass….no creo que sea un editor del juego de 16 anios…jajaja pero buenosi si ya lo vi….esta muy bueno…listo para jugar en Live al GOW2..??:)

  6. Marcus Fenix
    October 30, 2008 at 5:11 am

    yo ya mero oigan pasen a mi blog

  7. chanfle
    October 30, 2008 at 9:05 am

    sale ahi andaremos por tu blogsaludos

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

