Home > Uncategorized > Mi Desktop =Noviembre=

Mi Desktop =Noviembre=

Como lo dije en mi post anterior regrese a Hardy 8.04, tal vez me esperare unas semanas a ver si sale algun fix de mi problema….por lo tanto dejo mi desktop de este mes. 🙂
Saludos

Categories: Uncategorized
  1. RASS
    November 2, 2008 at 11:09 pm

    Hey!, de hecho si es de doble nucleo, intel core 2 duo, centrino 2. Significa que es de dos nucleos, no? =$…Yo no se mucho de las diferencias entre los sistemas operativos, pero queria preguntarte cuales son entre windows vista, linux, ubuntu y fedora o.o… Bueno, saludos.

  2. chanfle
    November 2, 2008 at 11:19 pm

    que tal rassclaro dual core es doble procesador…y te explico mas o menos de lo que mecionasVista = muy lindo, bonito y chulo pero a mi en lo personal no me gusta, creoq eu todos hemos usado Windows pero esta nueva version usa demasiada mem para correr aplicaciones incluso para instalarlo, me voy con Ubuntu….cuando vas a instalar aplicaciones menciona “Windows Vista o superior….”por eso instale Ubuntu :)Linux (Ubuntu, Fedora): lo que es ubuntu, fedora son distribuciones que salen para la comodidad del usuario final, fedora viene de lo que era Redhat, ubuntu tiene el ambiente codigo de Debian, asi varias distribuciones que puedes usar….Saludos

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

