Home > Uncategorized > Gamertag estilo NXE

Gamertag estilo NXE

Como veran al inicio de mi blog tengo mi gamertag al estilo de la NXE, ya que pronto se acerca esta nueva actualizacion para la consola XBOX 360, 19 de Noviembre.
http://card.mygamercard.net/nxe/mini/chanflee.png

Categories: Uncategorized
  1. MARCOSXLIVE
    November 16, 2008 at 9:46 pm

    hola soy marcosxlive ( es el nombre de mi gamertag ) e pasado por tu blog varias veces y es muy interesante lo de los baneos y la nueva experiencia xbox que la filtran, bueno saludos mi pagina es http://todoxbox360.jimdo.com para que me visites y me dejes un comentario y aber si me agregas a tu blogroll para igual ponerte en mi pagina. SALUDOS

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

