Home > Uncategorized > Actividad XBOX Live Noviembre semana 24

Actividad XBOX Live Noviembre semana 24

No se que le paso a Epic Games, que Gears of War 2 solo duro 2 semanas en 1 lugar del juego mas jugado en Xbox Live….algo tienen que hacer para recuperar el lugar como lo hizo la primera entrega de Gears…
Xbox 360 Top Live Titles (based on UU’s)
1 Halo 3
2 Gears of War 2
3 CoD: World at War
4 Call of Duty 4
5 GTA IV
6 Fable II
7 Left 4 Dead
8 Madden NFL 09
9 Fallout 3
10 FIFA 09

Top Arcade Titles (Full Versions purchased)
1 Super Street Fighter II Turbo HD Remix
2 A Kingdom for Keflings
3 UNO
4 Castle Crashers
5 Worms
6 Portal: Still Alive
7 Ultimate Mortal Kombat 3
8 Aegis Wing
9 Bomberman Live
10 Assault Heroes

Original Xbox Top Live Titles (based on UU’s)
1 Halo 2
2 Star Wars: Battlfrnt 2
3 Fable
4 Counter-Strike
5 Call of Duty 3
6 Battlefield 2: MC
7 Conker: Live Reloaded
8 Street Fighter Anniv.
9 Star Wars: Battlefront
10 Splinter Cell Chaos

Categories: Uncategorized
  1. RASS
    December 3, 2008 at 6:54 pm

    Lo que más me sorprende es que Fablo II este por ensima de Left 4 Dead, y que Call of Duty: world at war este por Call of Duty 4. Un saludo, me agrada el nuevo look del blog.

  2. chanfle
    December 3, 2008 at 9:35 pm

    que tal mi estimado RASS….aun no he jugado a Left 4 dead, pero he escuchado que esta bueno….creo que COD:WAW como es nuevo el juego tiene que superar al anterior….creo que Gears 2 tienen que hacer cambios dastricos para que se mantenga en primer lugar….gracias por el comentario de mi nuevo look de mi blog….Saludos

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

