Home > Uncategorized > De regreso una vez mas….

De regreso una vez mas….

Pues hoy 21 de Diciembre me encuentro con Infinitum en mi casa una vez mas ya que cancele el mugrero de servicio de Cablemas (cosa que a nadie le deseo que contrate), yo que me quejaba de el servicio de Telmex…pero me llegue a encontrar el con asco de servicio de Cablemas…
Solo me pregunto que van hacer estos changos de Cablemas y otros proveedores de internet y TV….
ya que Telmex entrando el anio 2009 entre Febrero y Marzo iniciara con dishnetwork Mexico….al parecer 25 o 30 canales por 140 pesos…..
Telmex es Telmex…jaja
Saludos…y estamos de vuelta por aca….

Categories: Uncategorized
  1. RASS
    December 22, 2008 at 6:13 pm

    Hey!, es bueno tenerte de regreso, y bienvenido a infinitum… Aqui bueno donde vivo hay un servicio llamado Megacable y creo que es igual al tuyo, la unica diferencia que noto es que es mucho mas rapido subir archivos por ininitum, solo quisiera tener mas de 1 mb… pero enfin, saludos!.

  2. chanfle
    December 22, 2008 at 6:47 pm

    que onda Rass….que tal como estas?pues si veo un poco de diferencia claro 1 mega VS 1.5 de cablemas….pero el servicio totalmente pesimoespero ya entrando el anio propongan nuevos paquetes en Telmex…Saludos, y felices fiestas

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

