Home > Uncategorized > Canonical (Ubuntu) compra parte de Microsoft

Canonical (Ubuntu) compra parte de Microsoft

Me acabo de enterar de que Mark Shuttleworth fundador de Canonical, mensiona en su blog de que compra el 45% de las acciones de Microsoft.
La pregunta es si hara el cambio radical a Linux y a todos los programadores…???

🙂 Inocente palomita….Feliz dia de los Inocentes….!!

Categories: Uncategorized
  1. Marcus Fenix
    December 29, 2008 at 2:13 am

    ya mero caigo pero me acorde que de ese dia ma de gusto pasar por tu blog

  2. chanfle
    December 29, 2008 at 7:25 pm

    jajajja….otra inocente palomita….Saludos Marcus….

  3. Marcus Fenix
    December 30, 2008 at 4:09 am

    ademas yo ando retrasado en mi blog pero ahora que tengo tiempo tratare de actualizar ya que mi consola ya murio

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

