Home > Uncategorized > que tal a todos…y con Wii :)

que tal a todos…y con Wii :)

Bueno hacia ya tiempo que no ponia un post, por varias razones, remodelacion en mi casa…no habia tenido tiempo de entrar al Internet….
tambien para aprovechar que adquiri mi nueva consola Wii, esta consola la habia hechado de menos por los titulos de juegos, pero no lo habia jugado bien con los controles de sensores WOW…!!!
Estos japoneses nomas alucinan shit….para venderla por todo el mundo….jajaja

Categories: Uncategorized
  1. RASS
    January 15, 2009 at 1:55 am

    Hey, que bien tenerte de regreso, ya hacia tiempo que no te veia por blog.Super Mario Galaxy y The legend of Zelda Twighlight Princess, tienes que tenerlos en tu coleccion.

  2. Angela
    January 15, 2009 at 4:02 am

    quiero el wii fit pero ya!:)

  3. chanfle
    January 15, 2009 at 6:41 pm

    rass….espero comprar el mario galaxy pero mi esposa quiere el Fit…jajajaa ver que pasasaludos

  4. Iván solla
    January 20, 2009 at 6:48 pm

    Hola yo e juegaod a la wii en myu divertido pasate e actualziado.slaudos

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

