Home > Uncategorized > Para los que me quieran agregar en su consola Wii

Para los que me quieran agregar en su consola Wii

Mi codigo Wii esta a la derecha para los que me quieran agregar para jugar Online…..

Saludos 🙂

Categories: Uncategorized
  1. EL MESIAS
    January 19, 2009 at 6:43 am

    BIENVENIDOS AL MUNDO DEL MESIASOYE CHAMFLEE TE INVITO A MI NUEVO BLOG SI TE GUSTA LOS MISTERIOS DEL UNIVERSOhttp://lgmde.blogspot.com/

  2. chanfle
    January 19, 2009 at 4:21 pm

    que onda…pues mas o menos…de repente dicen puras jaladas, pero bueno algo entretenido jajaja lo de los marcianitosSaludos

  3. RASS
    January 20, 2009 at 12:14 am

    Jajajaja Me encanta la promosion a Tecate y Wii xD, quiza estaria bien un juego de Tecate para Wii…

  4. chanfle
    January 20, 2009 at 12:49 am

    y eso que faltaron las modelos bien heladas…jaja

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

