Home > Uncategorized > Juegos de Wii y DS para el 2009

Juegos de Wii y DS para el 2009


Nintendo ha publicado una pequeña lista con los lanzamientos previstos para este año tanto en Wii como en NDS. Nintendo también comenta que la nueva Nintendo DSi estará en territorio europeo entre primavera y verano de este año. A continuación la lista:

Nintendo Wii:
New Play Control! Pikmin: 6 de febrero
New Play Control! Mario Power Tennis: 6 de marzo
Punch-Out!!: Primer semestre
New Play Control! Pikmin 2: Primer semestre
Wii Sports Resort: 2009
Sin & Punishment 2: 2009
Another Code R: 2009
Endless Ocean 2: 2009

Nintendo DS:
Mystery Case Files: MillionHeir: 6 de febrero
¡Camina Conmigo!: 20 de febrero
Rhythm Paradise: Primer semestre
Pokémon Platinum: Primer semestre
Mario & Luigi 3: 2009
Kirby Super Star Ultra: 2009

Categories: Uncategorized
  1. RASS
    January 31, 2009 at 8:21 pm

    El nintendo Ds es otro de los sistemas que tanto me gustaria tener, principalmente por los remakes de los rpgs viejitos, Chrono Trigger principalmente… Y siendo que pareciera ser la ultima version de pokemon (espero almenos en este tipo), me gustaria mucho comprarme uno… Fuera de Pikmin, creo que el wii no tiene una libreria muy fuerte =/, pero aun falta mucho para que anuncien mas cosas.Aun no has considerado comprarte el Twiligt princess?

  2. chanfle
    February 1, 2009 at 1:13 am

    bueno creo que el proximo evento de videojuegos Nintendo sacara esos buenos juegos….acerca del Zelda…pues me lo prestaron 🙂

  3. EL MESIAS
    February 1, 2009 at 3:33 am

    yo tengo el emulador de nintendo ds jajaja y lo hagarra bien pues son buenos juegos

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

