Home > Uncategorized > Unix en la playa…..????

Unix en la playa…..????

Categories: Uncategorized
  1. Anonymous
    February 7, 2009 at 5:22 pm

    Unix? qué Unix? Solo veo ummmm aghgaghhhh jajaja

  2. El hombre del traje gris
    February 8, 2009 at 2:30 am

    yo necesito uno de esos, “Unix for dummies!” Nunca he tenido broncas para manejar una pc. pero yo no se quien demonios dijo qeu “Ubuntu is for humans”

  3. chanfle
    February 8, 2009 at 4:54 pm

    que tal hombre del traje gris…..ubuntu is for humans….aqui tu respuesta:”El nombre de la distribución proviene del concepto zulú y xhosa de ubuntu, que significa “humanidad hacia otros” o “yo soy porque nosotros somos”. Ubuntu es un movimiento sudafricano encabezado por el obispo Desmond Tutu, quien ganó el Premio Nobel de la Paz en 1984 por sus luchas en contra del Apartheid en Sudáfrica. El sudafricano Mark Shuttleworth, mecenas del proyecto, se encontraba muy familiarizado con la corriente. Tras ver similitudes entre los ideales de los proyectos GNU, Debian y en general con el movimiento del software libre, decidió aprovechar la ocasión para difundir los ideales de Ubuntu. El eslogan de la distribución –“Linux para seres humanos” (en inglés “Linux for Human Beings”)– resume una de sus metas principales: hacer de Linux un sistema operativo más accesible y fácil de usar.”saludos y gracias por visitar mi blog

  4. El hombre del traje gris
    February 8, 2009 at 6:54 pm

    jaja ok, pero a lo que me referia es a que no he podido agarrarle bien la onda al ubuntu, no he podido lograr que mi sonido suene como dios manda,(parece radio con interferencia) ni como instalar programas, necesito que me expliquen con manzanitas… estoy muy acostumbrado a windows…

  5. chanfle
    February 9, 2009 at 1:47 am

    pues yo me pase de Windows a Linux….ahora uso Ubuntu 8.04 y me va muy bien…sin trabas ni nada….dime que necesitas instalar….??acerca de tu sonido que PC tienes, modelo, marca, tipo de tarjeta de sonido…etc etcSaludos

  6. El hombre del traje gris
    February 9, 2009 at 4:32 am

    tengo un phenom x4 con una MB ASUS M3N72-D ahi viene el sonido integrado. y pues de programas, para empezar algo que sustituya al winamp… y el vlc. por ejemplo…

  7. chanfle
    February 9, 2009 at 5:09 pm

    en vez de winamp yo uso Rhythmboxel vlc es para ver peliculas?ya corriste el Live CD a ver si te detecta el sonido?

  8. El hombre del traje gris
    February 11, 2009 at 4:06 am

    si, este mero http://www.videolan.org/vlc/y ya corri el live cd, e instale y actualize, si lo reconoce, el detalle es qeu se escucha como radio vieja…..Saludos

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

