Home > evolution, hotmail, ubuntu > Hotmail en Evolution Ubuntu 9.04

Hotmail en Evolution Ubuntu 9.04

Por tanto que busque en google para configurar mi cuenta de Hotmail en Evolution, encontre practicamente los mismo con esta configuracion instalar los siguientes servicios:

sudo apt-get install hotway hotsmtp

pero al hacerlo en Ubuntu 9.04 me sale este error:

E: Couldn't find package hotway

y por consiguiente tuve que buscar otras alternativas y encontre esta:
Servidor POP –> pop3.live.com:995
SSL: Sí
Nombre de usuario: Windows Live ID completo (incluyendo el live.com, @hotmail.com, etc).

Server: smtp.live.com:587
The server requires athentication: Yes
Use secure connection: TLS Encryption
Authentication type: login

espero y les funcione a mi me funciono al 100%

ACTUALIZACION– dejo aqui unos screenshots de mi configuracion Evolution 9.04, no estan en orden pero se pueden guiar por la pestania de la ventana 🙂




Categories: evolution, hotmail, ubuntu
  1. Daniel
    April 20, 2009 at 3:29 pm

    Felicitaciones parcero, si funciona, es el único método que me ha servido.

  2. chanfle
    April 20, 2009 at 3:47 pm

    Daniel,gracias por visitar mi blog….espero verte seguido por aquisaludos

  3. Jaltable
    April 24, 2009 at 5:12 pm

    Perfecto, va de lujo. muchas gracias

  4. chanfle
    April 24, 2009 at 5:21 pm

    gracias por tu visita:)

  5. Anonymous
    April 25, 2009 at 1:42 am

    Funciona bien solo que no pude ver los gráficos fotos de los mensajes sera que estoy bajando un cd de ubuntu a full :)muy buen post.Siempre quise bajar los mensajes de hotmail y nunca pude, hasta hoy que me dieron la solución en este blog éxitos.saludo

  6. chanfle
    April 25, 2009 at 8:12 am

    hola que tal….gracias por llegar hasta aqui :)a mi tambien me pasa con algunos correos de que no se puede ver las imagenes….pero te debe de aparecer un link que si deseas ver las imagenes….espero y te ayude mi comentariosaludos

  7. Nomar
    April 25, 2009 at 5:51 pm

    Muchas gracias. Me funciona a las mil maravillas con el Ubuntu 9.04 en la AA1.

  8. chanfle
    April 25, 2009 at 9:23 pm

    nomar,como a todos que les ha servido este post de como configurar el hotmail en evolution, te digo gracias por accesar a mi blog y verte pronto por aca….espero a todos les sea interesante este blogsaludos 🙂

  9. Emmanuel
    April 29, 2009 at 10:56 pm

    HOla, me funcionó al instante esta guía, solo que cada vez que envia/recibe me vuelve a descargar los mails LEIDOS de hotmail como NO LEIDOS y me duplica las entradas!!!!No sé como solucionar, probé deshabilitando “guardas mails en el servidor” pero no hay caso.Por poco pierdo todos mis mails desde el año 2006!!!Si alguien sabe de este error que me avise.estuve usando el Evolution con Hotmail en ubuntu 8.10 y no tenia este problema, solo que usaba hotway hotsmtp.AYUDA POR FAVOR!!!

  10. chanfle
    April 29, 2009 at 11:21 pm

    hola que tal….antes que nda gracias por accesar a mi blog…voy a poner screenshot de la configuracion que tengo yo….en mi evolution…pero deberias de dejar habilitado la opcion “dejar mensajes en el servidor”saludosy espero te ayude los screenshots que ponga…

  11. Cesar Troya
    May 2, 2009 at 6:08 pm

    funciona con hotmail gratuito??

  12. chanfle
    May 2, 2009 at 7:27 pm

    si si claro funciona con hotmail gratuito que todo mundo usamossaludos

  13. Anonymous
    May 6, 2009 at 7:14 pm

    Impresionante. gracias!! Funciona ok

  14. chanfle
    May 6, 2009 at 7:25 pm

    gracias….a ti por pasar por mi blog…Saludos

  15. Anonymous
    May 15, 2009 at 2:57 am

    Muchas gracias funciono a la perfeccion sigue adelante con tu blogg saludos desde Peru

  16. Anonymous
    July 25, 2009 at 4:54 pm

    Muchas gracias funciona para hotamil y para LIVE . adelante con el blogg es de gran ayuda .

  17. chanfle
    July 25, 2009 at 6:09 pm

    gracias anonimo por pasar por mi blog….saludos

  18. Javier
    August 23, 2009 at 10:32 pm

    Muchas gracias, es justo lo que necesitaba, no me falta nada mas en ubuntu🙂

  19. chanfle
    August 24, 2009 at 7:50 am

    gracias javier…por visitar mi blogsaludos

  20. yaiza
    August 30, 2009 at 11:44 pm

    buenas noches. Sé que usted recomienda que dejenos marcados "dejar mensajes en el servido", debido a ser novata, esto lo dejé sin picar.Ahora he perdido todos los mail de yahoo y hotmail desde 1998, necesitaba tenerlo en mis servidores.Conoce alguna forma para importarlos otra vez a sus servidores.Muchas gracias

  21. chanfle
    August 31, 2009 at 3:48 pm

    que tal yaiza,ijole….temo que no se va a poder….regresae tus correo del cliente que usas en estae caso Evolution al servidor de yahoo/hotmail….ya que no es reciproco….ahora ya goooogleaste?deja ver si encuentro algo y lo posteo…saludos

  22. chanfle
    August 31, 2009 at 3:55 pm

    yaiza,ya cheque eso y desafortunadamente no se puede reimportar tus correos a hotmail o yahoo…..tendras que cuidar bien tus correos en donde lo bajaste (Evolution), para que tengas un respaldo….saludos y gracias por pasar por mi blog

  23. toloza
    October 19, 2009 at 10:11 pm

    ke tal amigoneta que asta que puedo ver mi correo de hotmail en evolution llevo desde la version 8.04 de ubuntu intentandolo y hasta hoy gracias a ti..yo utilizo actualmente la version aun no liberada de Ubuntu 9.10 karmic KoalaSaludos..

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

