Home > curiosidades, microsoft, ubuntu, windows > Win7 VS Ubuntu 9.10

Win7 VS Ubuntu 9.10


Me acabo de enterar que Microsoft lanza su nueva version 7 en el mes de Octubre casi casi con el dia que Ubuntu lanza su proxima version 9.10. (29 de octubre: Versión final)
Aqui el articulo:
Bobby Watkins, director de mercadotecnia de Acer afirmó que ya tienen la fecha oficial del lanzamiento de Windows 7.

Mientras esperamos el 5 de Mayo para descargar el nuevo RC (gente de MSDN y TechNet ya pueden descargarlo desde hoy), el director de marketing de Acer, Bobby Watkins afirmó que será el día 23 de Octubre cuando Windows 7 este disponible para que demos el gran salto.

Y no sólo eso, también nos aseguró que si compramos una PC treinta días antes de dicha fecha obtendremos la licencia de Windows 7 equivalente a la versión de Windows Vista que incluya dicha PC totalmente gratis. En otra ocasión ya te habíamos comentado sobre un programa así para que pudieras actualizarte de Vista a 7 y hoy, de acuerdo a Watkins todo indica que este programa será oficial.

Aún falta que Microsoft haga oficial esta noticia, pero lo cierto es que ya muchos están ansiosos por cambiar de Vista a 7 ¿o no?

Ustedes que opinan…???

  1. foforivera
    May 1, 2009 at 2:38 am

    SI WINDOWS I LOVE YOU TU YO-YO!!!

  2. RASS
    May 1, 2009 at 3:59 am

    No estoy seguro de cuantos usuarios manejen ubuntu, pero quizas y si sea una estrategia de Microsoft… Aunque es un poco extraño, tengo la idea de que los productos de Microsoft tienden a fallar cuando salen, y no es sino hasta un tiempo despues, ya que se ha actualizado y patcheado, que uno puede mas o menos usarlos sin problemas (con suerte).No se, Vista no me ha dado muchos problemas, por lo unico que cambiaria, seria probablemente por que se supone que es mas ligero para la computadora… pero quien sabe por cuanto tiempo mas Vista siga vivo =/.

  3. chanfle
    May 1, 2009 at 3:35 pm

    bueno…..creoq ue aqui esta la respuesta RASS….”Mientras que el número de usuarios de Windows o Mac OS X es más fácil de calcular gracias a las propias cifras de ventas de las empresas, el mercado Linux es mucho más difícil de medir, aunque algunos hacen estimaciones aproximadas que sitúan la cifra entre los 6 y los 16 millones de usuarios en total. Nada mal considerando quiénes son sus competidores, y sobre todo teniendo en cuenta que GNU/Linux crece cada día más.”

  4. RASS
    May 1, 2009 at 9:36 pm

    No pense que fueran tantos… Pero me parece muy bien, la competitividad es señal de avance.

  5. chanfle
    May 1, 2009 at 9:59 pm

    :)claro contandome a un servidor

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: