Home > microsoft, videojuegos, xbox360 > Error en mi XBOX360 ==E74==

Error en mi XBOX360 ==E74==


Hoy por al tarde decidi jugar un rato al Gears 2, y tomala que me encuentro con una luz roja, y en la TV me dice E74 “Favor de contactar a soporte”
Asi que por unas semanas estare offline en el Live.

Categories: microsoft, videojuegos, xbox360
  1. EL MESIAS
    June 5, 2009 at 1:43 am

    no te preocupes tienes tres años de garantia con ese error, oye cuando te regresen la consola me podias regalar el codigo de mes de live que te den claro si no lo ocuparas

  2. chanfle
    June 5, 2009 at 3:47 pm

    ok…dejame primero que me llegue y te comentogracias

  3. EL MESIAS
    June 6, 2009 at 4:38 am

    cuando te llegue mandamelo por mensaje de xbox live a mi gamertag

  4. RASS
    June 6, 2009 at 6:45 am

    Ya somos dos al parecer jeje, pero no es tan malo, le dan un nuevo ciclo de vida, asi que no tienes que preocuparte por otros 2 años =/. Cuanto dinero estara perdiendo Microsoft por esto? =/

  5. chanfle
    June 6, 2009 at 8:38 am

    pues el lunes mando mi consola a soporte…a ver cuanto tardasaludos

  6. cocke69
    June 13, 2009 at 5:20 pm

    OlaaaaaaOye me interesa tu blog y me gustaria q hicieramos equipo para hacer un solo blog donde expresemos todo lo q se nos de la gana..He platikado con chavos y les interesa ellos estan en otros rollos al igual q yo y tu blog expresa ideas diferentes e interesantes para q formen parte de un solo blog y q ese sea de todos..como vs t interesa?Neta s una buena propuesta y no busco inversion ni nada x el estilo solo lo hago x ocio y x darnos a conocer..t dejo mi msn:ska_crash69666@hotmail.comagregame y platikamos para ver Q hacemos orale?xfa consideralo y no x mi sino x la comunidad internauta q busca lo mejor de la web.tmbn t dejo mi blog:http://cocke69.blogspot.com/Ps me retiro spero lo considereskuidat y MUCHA SUERTE..!!!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

