Home > bluray, HD, microsoft, videojuegos, xbox360 > HDTV Vizio 47" junto con mi consola XBOX360

HDTV Vizio 47" junto con mi consola XBOX360


Hoy por la tarde me llego mi consola de reparacion, pero Sorpresa..!!!
me llego una notificacion que los de Microsoft me cambiaron la conosola por una nueva…gracias Microsoft…!!
Tambien acabo de adquirir una HDTV….marca Vizio de 47″, 1080p, 120hz….y WOW
Me decidi por esta marca ya que las LCD las fabrica LG…al parecer las ensambla Sony…
Con las peliculas en Bluray WOW….parece que estoy viendo la pelicual por una ventana….o estoy en el studio donde se esta grabando….la imagen muy clarita….

  1. RASS
    June 16, 2009 at 8:14 pm

    Me ganas por 5 pulgadas… No sabia que las LG eran ensambladas por Sony, pero hasta el momento no me ha dado problemas, esperemos que siga así :S.Quizas tu Xbox ya no tenia solucion, igualmente felicidades jaja. Los 120 Mhz no se si te has fijado en algunos juegos causan un poco de ruido, principalmente en las lineas, pero se ignora facilmente en comparacion con la imagen jaja. Saludos

  2. chanfle
    June 16, 2009 at 8:31 pm

    que tal rass….a ver a ver…..jajaja no dije que las LG eran ensambladas por sony amigo…."Me decidi por esta marca ya que las LCD las fabrica LG…al parecer las ensambla Sony…"osea….que solamente las pantallas son LG para los HDTV Vizio….y por lo que he leido esta marca Vizio la ensambla Sony…a lo mejor no me explique bienacerca de los juegos en las tv de 120hz….a mi no me ha pasado eso….se ve excelente…. :)Saludos

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

