Home > microsoft, videojuegos, xbox360 > Cliff Bleszinski: “Aún no he terminado con Gears of War”

Cliff Bleszinski: “Aún no he terminado con Gears of War”


Cliff Bleszinski asegura que no está en absoluto “quemado” por el videojuego Gears of War, y que no le importaría realizar al menos una nueva entrega. Explicó que tan sólo hay dos títulos de GOW, y por tanto aún quedan muchas ideas por explotar y muchas historias que contar dentro de la historia que enfrenta a locust y humanos.

También aprovechó para mostrar su respeto ante las compañías que invierten en la creación de nuevas IP y videojuegos en general, pero declarando a la vez su repulsa ante los títulos basados en licencias comerciales como pueden ser películas o series de televisión. Según sus palabras las licencias originales obtienen mejores ventas porque no están sujetas a una serie de normas prefijadas.

Como podemos ver las aventuras de Marcus Phoenix podrían muy bien continuar en un futuro próximo, algo perfectamente lógico dado el tremendo éxito de ambos juegos, y eso sin contar con la película que está en marcha. Lo cierto es que GOW creó un subgénero dentro de los shooters, pues títulos como Uncharted, Dark Sector e incluso Killzone 2 han copiado en mayor o menor medida su sistema de cobertura, la “marca de fábrica” del juego de Epic Games. En fin, GOW2 no supuso un gran cambio respecto a su antecesor pero sí una apreciable mejora, así que esperamos ver la calidad aumentada de nuevo en la posible tercera entrega.

Categories: microsoft, videojuegos, xbox360
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: