Home > videojuegos, xbox360 > Dobla tus puntos de experiencia en Gears of War 2

Dobla tus puntos de experiencia en Gears of War 2


Si eres un fan acérrimo del juego online en Gears of War 2 que disfruta consiguiendo puntos para subir de categoría sin duda te interesará esta noticia. Desde Epic Games ha anunciado que este fin de semana se podrán conseguir el doble de puntos de experiencia en GOW 2, con motivo de celebrar la fiesta estadounidense del 4 de Julio.

No es la primera vez que se ofrece esta opción, pero en este caso habrá también una nueva actualización disponible para el juego, según ha declarado Rod Fergusson. Será la cuarta actualización y uno de sus cambios consiste en la aparición más frecuente de grupos de Tickers en el modo Horda, y además cada diez oleadas nos atacarán solamente esos enemigos. También es probable que los jugadores obtengan puntos de experiencia por jugar en el modo Horda.

Pues ya lo sabes, esto comienza el viernes día 3 pero el lunes 6 de Julio se acaba el “rollo” de la doble experiencia, así que este fin de semana procura mutilar, quemar, descuartizar, agujerear, reventar y en definitiva matar más que nunca en este juego si quieres aumentar rápidamente tu puntuación. Ah, esta “oferta” también es aplicable a Call of Duty: World at War, sin duda el próximo fin de semana será toda una experiencia para algunos.

Categories: videojuegos, xbox360
  1. EL MESIAS
    July 3, 2009 at 8:39 pm

    de echo ya es un echo de la experiencia en horda oye chamfle veo que ya usastes el codigo de te dieron con la consola cuando te la regresaron verdad

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: