Home > microsoft, videojuegos, xbox360 > Xbox Live llegará hasta los móviles

Xbox Live llegará hasta los móviles


Microsoft planea expandir la red Xbox Live a otros ámbitos más allá de su consola Xbox 360, algo perfectamente lógico dado el éxito que cosechan en el terreno online. Al parecer tienen planeado dar el salto a los teléfonos móviles “y más allá”, según reza una oferta de trabajo publicada hace poco por la empresa de Redmond.

El equipo de Xbox Live está buscando un Director de Comunidad que organice estrategias en propiedades Xbox Live y Windows Mobile. Dicha persona se encargará de coordinar el programa de desarrollo de la nueva generación de Microsoft. La oferta de trabajo también destaca el carácter de “juego social” de Xbox Live y su expansión por la Web, por la consola Xbox 360 “y más allá”.

¿Qué querrán decir con lo de “más allá”? ¿Piensan incluir Xbox Live en más aparatos? ¿Cámaras de fotos quizás? En fin, sea como sea sin duda se trata de una visión de futuro que promete, aunque por el momento debemos conformarnos con acceder a Xbox Live mediante nuestra Xbox 360.

Categories: microsoft, videojuegos, xbox360
  1. RASS
    August 13, 2009 at 10:13 pm

    Jajaja no pude evitar pensar que Xbox live pronto tendria acceso a las defensas militares y cobraria conciencia propia xD… Pero resulta bastante interesante pensar que tienen planeado los de Redmon… Por lo pronto sigo esperando a facebook y twitter.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: