Home > celuloide, htc > Mi HTC Touch Pro

Mi HTC Touch Pro



bueno quiero presumirles que acabo de adquirir un PDA, HTC Touch Pto
Gracias a mi compa el canibal, pude adquirir el telefono….
contrate un plan de Iusacell y me parecio bastante bien el plan.
El plan es Elite Personal 200, que incluye 200 minutos con gente que tiene numero iusacell, 60 minutos a telefono local y otros numeros a celular y los ams interesante Internet (3G) ilimitado…..por 300 pesitos al mes.

Categories: celuloide, htc
  1. nico
    January 15, 2011 at 7:39 pm

    Hoola..!!
    Esta en venta???
    y si lo esta cuanto sale Saludos..!!!

    • January 19, 2011 at 12:07 pm

      no no amigo no lo tengo en venta🙂
      Saludos

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

