Home > internet, microsoft, windows > My Phone ofrece nuevas funcionalidades de pago

My Phone ofrece nuevas funcionalidades de pago

My Phone es uno de los servicios que se desvelaron junto a Windows Mobile 6.5, pero que no se encuentra restringido a este sistema operativo, sino que puede instalarse en cualquier modelo que venga equipado con versiones anteriores de este sistema operativo.

Este servicio nació como un sistema de sincronización de datos, posibilitando el realizar copias de seguridad periódicas de nuestro teléfono, pero incorpora ahora una serie de servicios de pago que aumentan sus funcionalidades y capacidades, acercándolo un poco al MobileMe de Apple.

Entre estas novedades destaca la localización del teléfono, que nos permite ver donde está este en caso de robo o pérdida, haciéndolo a través de un mapa en la parte web del servicio. La versión de pago nos muestra el estado actual, mientras que la gratuita solo lo hace con la localización en que estaba durante la última sincronización.

Otra de las novedades es el bloqueo remoto del teléfono, pudiendo mostrar un mensaje en pantalla con nuestros datos, de forma que si alguien lo encuentra nos lo pueda devolver. Pero si eso nos parece insuficiente, el borrado remoto también será posible, eliminando todos los datos de nuestro terminal para que no sean accesibles.

Finalmente, una opción curiosa, por si lo hemos dejado en algún rincón de casa, no lo encontramos y, encima, lo tenemos en silencio, con lo que no podemos llamarnos para que suene, es Ring Your Phone, con el que podemos activar el altavoz del teléfono para que suene al llamar a su correspondiente número.

Estos servicios adicionales de My Phone se ofrecerán en 19 mercados distintos a partir de hoy mismo y tendrán un coste de 5 dólares, con un periodo de prueba de 60 días.

Categories: internet, microsoft, windows
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: