Home > emesene, linux, ubuntu > YOU DON'T HAVE LIBMIMIC SO YOU CAN'T SEND OR RECEIVE WEBCAM

YOU DON'T HAVE LIBMIMIC SO YOU CAN'T SEND OR RECEIVE WEBCAM

Para los que les salen este error al instalar emesene 1.5 y quieren correr la webcam
“YOU DON’T HAVE LIBMIMIC SO YOU CAN’T SEND OR RECEIVE WEBCAM”
aqui la solucion facil y sencilla…instalar las librerias de “libmimic” en synaptic…a mi me ocurrio en Ubuntu 9.10 RC
– solo seleccionar los 4 paquetes se instalan, reinician emesene y listo a probar la webcam

Categories: emesene, linux, ubuntu
  1. hellstormbols
    November 5, 2009 at 5:54 am

    Genial, cómo no se me prendió el foco?Lo que pasa que tenía Jaunty y al pasar a Karmic no podía ver ni enviar cam, y por más que intentaba con otras soluciones no podía, sin saber que era tan sencillo como buscar en synaptic

  2. chanfle
    November 6, 2009 at 1:47 am

    hells…gracias por pasar por mi blog… :)saludos

  3. Anonymous
    December 31, 2009 at 12:50 am

    MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.GRACIAS A TI RESOLVI ESTE PROBLEMA QUE ME TENIA COMO LOCO.DIOS TE BENDIGA MI HERMANO.

  4. chanfle
    December 31, 2009 at 1:14 am

    anonimo,gracias por pasar por mi blog….y que bueno que te ayudo este postSaludos

  5. Anonymous
    January 10, 2010 at 3:05 pm

    Sólo son necesarias la primera y la última…

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

