Home > microsoft, ps3, videojuegos, xbox360 > Microsoft reafirma la importancia de Project Natal

Microsoft reafirma la importancia de Project Natal


Parece ser que Microsoft basa gran parte de sus esperanzas de vencer su particular batalla con PlayStation 3 y su sensor de movimiento, en Project Natal, que además, tras el retraso por parte de Sony de su periférico, tendrán lanzamientos muy parejos, cronológicamente hablando.

Phillip Spencer, responsable de Microsoft Game Studios, ha concedido una entrevista al medio británico Eurogamer, donde habla, largo y tendido, sobre el tema.

“Si no hay riesgos con Natal entonces no sé lo que no me deja dormir por la noche. Estamos tratando de construir un conjunto de nuevos juegos y experiencias que tienen los mismos parámetros de calidad que nuestros juegos anteriores. Conectará tanto a los poseedores actuales de una Xbox 360 como a los nuevos. Es un reto enorme, una gran inversión y está llena de riesgos”, afirma Phil Spencer.

Sobre la integración de Xbox Live con Natal, parece que será la base para crear un experiencia de grandes proporciones: “Al comienzo Live se trataba de deportes, carreras y juegos de disparos. Ahora si encuentras un juego que no tenga integración con Live parecerá un título incompleto. Creo que Natal llegará a ese punto”.

Categories: microsoft, ps3, videojuegos, xbox360
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: