Home > android, eventos, windows mobile > Todo listo para Windows Mobile 7

Todo listo para Windows Mobile 7

Windows Mobile 7 hará su primera aparición pública el próximo mes en Barcelona, con motivo de la celebración del Mobile World Congress, que se celebrará del 15 al 17 de febrero. Así al menos lo asegura CNET basándose en fuentes de Microsoft.

Según esta información, Microsoft trabaja para que este verano esté finalizado el código del nuevo sistema operativo para celulares, con el que la compañía pretende enmendar errores del pasado y seguir siendo un jugador importante en este terreno, pese a que los analistas aseguren que Symbian y Android serán los grandes vencedores de esta batalla.

No es la primera vez que corren rumores sobre la posibilidad de que Windows Mobile 7 haga su debut en el Mobile World Congress, pero a ello hay que sumar noticias relacionadas, como el presunto lanzamiento, por parte de LG, de un teléfono celular con este sistema operativo en septiembre de este año .

Además, se rumora también que, junto con su participación en la feria de Barcelona, Microsoft también ultima los preparativos de MIX 2010, su conferencia para desarrolladores web, que tendrá lugar un mes más tarde en Las Vegas. Se espera que en este evento la compañía ofrezca más detalles técnicos del sistema operativo y de cómo desarrollar aplicaciones para este entorno.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: