Home > internet, microsoft, videojuegos, xbox360 > XBOX360 Room no permitira juegos violentos

XBOX360 Room no permitira juegos violentos

Uno de los mayores puntos potenciales de tropiezo para los 360’s (y los PC’s) Sala de Juegos – Vista para garantizar un sinfín de clasificaciones de la ESRB – ha sido resuelto de una manera bastante singular por Microsoft.

Considerando que las plataformas similares – como la Consola Virtual de Nintendo para la Wii – presentar cada partido a la junta de calificación individual, Microsoft ha tenido la sala de juego en sí clasificada, la galería virtual dado una calificación E10 +.

Esto significa que Microsoft puede lanzar tantos juegos en el servicio con la frecuencia que desee sin tener que someterse a la ESRB, que no sólo debe acelerar la entrega de títulos en la sala de juegos, pero impedir listas de la ESRB se echen a perder la diversión de antemano , algo que sucede muy a menudo con los títulos de la Consola Virtual de la Wii.

Hay, por supuesto, una captura, y tiene el potencial para ser un grande para los seguidores de algunos títulos: “universal” significa que ningún número de juegos clasificados por E10 + se dará a conocer en la sala de juegos. Si bien esto no afectará a la mayoría de los títulos retro que se publicará en la plataforma, que afectará a algunos de los comunicados de mayor potencial, como Street Fighter, Mortal Kombat y Metal Slug.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: