Home > microsoft, videojuegos, xbox360 > Microsoft: "El ciclo de vida de Natal será de cinco años"

Microsoft: "El ciclo de vida de Natal será de cinco años"

A
Aaron Greenberg, director de gestión de producto de Xbox, ha declarado que Microsoft considera que el ciclo de vida de Project Natal rondará los cinco años, además de manifestar que existen grandes diferencias entre su periférico y el EyeToy de Sony.

Obviamente podríamos haber hecho un control de movimiento si hubiéramos querido, pero sentíamos que seria una experiencia mucho menos continua. Tuvimos la oportunidad de hacer algo que trajera una nueva categoría de experiencias a la vida.

Ahora le estamos diciendo a los creadores: ‘Podemos ver cuando mueves tu mano, cuando mueves tu pie, podemos seguir tu cuerpo. Puedo ponerme delante de este sensor y él puede reconocer mi cara y saber que soy yo, o mi hermano o mi hermana.

La riqueza de la tecnología va a permitir experiencias que nunca antes han existido. Y no estamos hablando solamente de lo que vamos a hacer este año, sino que pienso en dos, tres, cuatro, cinco años a partir de ahora.

Millones de consumidores podrán experimentar Project Natal estas navidades, y esto es solo el comienzo de algo que cambiará la forma en la que los consumidores interactúan con el entretenimiento y cambiará la forma de pensar acerca del desarrollo de juegos.

Categories: microsoft, videojuegos, xbox360
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: