Home > desktop, gnome, kubuntu, linux, tweetdeck, twitter, ubuntu > 13 aplicaciones de Twitter para Ubuntu

13 aplicaciones de Twitter para Ubuntu

Aplicaciones de Twitter para Ubuntu
A continuación se encuentra una lista de 13 clientes de twitter que son aplicaciones nativas de Linux o de correr muy bien en Linux. Al final se encuentra una tabla comparativa que permite ver fácilmente qué aplicación le conviene para su instalacion.
gTwitter
Version: 1.0 Beta
GTwitter es uno de los más antiguos clientes en esta lista – el primer lanzamiento de estar de nuevo en 2007! GTwitter dejando un pariente-reliquia de los primeros días de las solicitudes de twitter Linux.

Descargar
Usted puede encontrar GTwitter en los repositorios de Ubuntu.
Choqok
Version: 0.9.4
Choqok es una de las aplicaciones más populares en esta ronda-y ciertamente uno de los más capaces. Siendo una aplicación Qt puede poner fuera de usuarios de GNOME.

Descargar
BuzzBird
Version: 0.6
Aplicacion de código abierto y multiplataforma que no se basa en Adobe AIR – Wow! BuzzBird es sorprendentemente completo de características y trabaja casi sin problemas en Windows. Hay algunas sutilezas de interfaz de usuario – pero estos son relativamente menores.

Descargar
http://getbuzzbird.com/

Qwit

Version: 1.0 Beta

Otra aplicación de QT – pero este no está diseñado específicamente para un escritorio KDE. Qwit de hecho es, en muchos aspectos, el perfecto cliente de Twitter de escritorio. Casi lo tiene todo – la integración Twitpic, el acortamiento de URL, fllow / unfollow.

Descargar
Instalar desde PPA
Gwibber
Version: 2.29.90.1
Gwibber es cliente de microblogging por defecto “en Ubuntu 10,04 y es probable que la aplicación de Twitter más utilizados en Linux.
Cabe señalar que Gwibber es en realidad mucho más que un cliente de Twitter – soporta Facebook, Flickr, Identi.ca y muchos más sitios de redes sociales. Sólo se centrará en las funciones de twitter en este puesto.

Descargar
Ultima version disponible @launchpad.net/gwibber o en Ubuntu 10.04
Qwitik
Version: 0.1.2
Qwitik es una aplicación basada en QT que a pesar de su llamativa apariencia esconde un fácil de utilizar y funcional de la aplicación

Descargar
http://code.google.com/p/qwitik/
Twitux
Version: 0.62
Otro de los «antiguos» aplicaciones y teniendo en cuenta el último lanzamiento se hizo en enero de 2009 no es ninguna sorpresa saber que Twitux carece de la mayoría de los usuarios características se han acostumbrado a sus clientes.

Descargar
En los repositorios de Ubuntu
Pino
Version: 0.2
Un cliente relativamente nuevo. En sólo unos pocos meses Pino ha pasado de apenas utilizable totalmente irresistible. Se ve bien, funciona bien y tiene uno de los diseños más intuitiva de todas las solicitudes en este lista.

Descargar
sudo add-apt-repository ppa:vala-team/ppa && sudo add-apt-repository ppa:troorl/pino
sudo apt-get update && sudo apt-get install pino
Twitim
Version: 1.4.2
Es una aplicación de twitter perfectamente aceptable y útil, pero no se rompe el molde o añadir cualquier cosa que otras aplicaciones no lo hacen con estilo.

Descargar
http://www.tsurukawa.org/debian/squeeze/twitim_1.4.2-1_all.deb
Adobe Air Applications
Seesmic
Seesmic Desktop soporta múltiples cuentas de servicios múltiples y recopila todos esos mensajes de estado de una sola fuente.
La configuración de aplicación es personalizable que le permite cambiar de la vista de “todo en uno” panel de opciones multi-acristalamiento. Seesmic esto le da una ventaja singular si se comparan con múltiples paneles y otras aplicaciones.

Descargar
seesmic.com
Destroy Twitter
Gracias a animaciones impecables, en las características de aplicación (por ejemplo, mostrar twitpic / etc fotos dentro de la aplicación) y una resma de opciones de configuración.

Descargar
destroytwitter.com
Tweetdeck
Uno de los mejores cleintes (Desktop) que existe en Air Adobe

Descargar
tweetdeck.com
Twhirl
Version: 0.9.2
fue una de las primeras aplicaciones de Adobe AIR para Twitter hecho. En 2008 fue comprado por su rival aplicación Seesmic Twhirl aunque todavía se desarrolla, como es una entidad propia.

Descargar
twhirl.org
Tabla de Comparacion

  1. April 13, 2010 at 5:38 am

    Lo malo de la mayoría es que si no se usa una Ubuntu moderna o Debian inestable, ya ni testing, dan problemas de dependencias por todos lados. Y para Adobe Air como la cosa tenga que ser en un 64 bits se pelea con Flash y provoca cierres en los navegadores en algunas páginas que contengan Flash cuando se tenga abierto algo que use Adobe Air.

    Gracias por la lista😉

    • chanflee
      April 13, 2010 at 12:13 pm

      hola que tal gracias por pasar por mi blog,
      bueno eso lo que mencionas no lo sabia de los cuelgas usando uno u otro, pero bueno existen el Pino y Gwibber muy bueno y ligeras aplicaciones de ctwitter para ubuntu, si usas chrome yo uso el chromed bird tambien un cliente muy bueno es extension de el navegador.
      saludos y espero verte pronto por aca.

    • chanflee
      April 28, 2010 at 9:18 pm

      🙂

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: