Home > nintendo, videojuegos, wii > EA Sports Active crece y con la franquicia llegan más productos de fitness

EA Sports Active crece y con la franquicia llegan más productos de fitness


La línea de productos fitness de EA Sports tiene un franco crecimiento, desctacando el lanzamiento de un nuevo juego, un medidor de ritmo cardiaco y un nuevo sistema de control inalámbrico para este otoño.

SPORTS Active 2.0 (título tentativo) se encuentra bajo desarrollo y estará disponible en otoño próximo para el PlayStation3, Wii, iPhone y iPod touch. Este nuevo programa de fitness, el EA SPORTS Active 20.0, entregará verdaderos resultados de fitness con un innovador sistema de control inalámbrico, con sensores de movimiento para brazos y piernas, un medidor de ritmo cardiaco para capturar la intensidad y un nuevo centro de actividad online para compartir rutinas con otros usuarios.

“El lanzamiento de EA SPORTS Active 2.0 definirá una nueva era para el fitness interactivo con el uso de innovadores periféricos con sensor de movimiento y un medidor de ritmo cardiaco, entregando a los usuarios una experiencia de fitness real, con resultados mesurables”, señaló Tarrnie Williams, productor ejecutivo de EA SPORTS Active.

El nuevo e innovador control inalámbrico de EA SPORTS Active 2.0 dará a los usuarios completa libertad de movimiento, haciendo aún más sencilla la rutina de ejercicio que entregará grandes resultados. Usando un innovador medidor de latidos, el monitor de corazón ayudará a los usuarios a monitorear la intensidad de su rutina, proporcionando una vigilancia constante de la pantalla durante todo el entrenamiento, así como el seguimiento de los datos del usuario para optimizar el rendimiento.

El portal online de EA SPORTS Active 2.0 permitirá a los usuarios seguir y compartir todas sus rutinas, haciendo énfasis en las necesidades de entrenamiento de cada usuario. La red hospedará una creciente comunidad global online de usuarios de EA SPORTS Active, donde podrán compartir sus rutinas de ejercicio, interactuando con grupos de trabajo y enviando mensajes vía online para mantenerse comunicados. Los usuarios también tendrán la habilidad de descargar nuevas rutinas y ejercicios a su consola PlayStation 3.

Categories: nintendo, videojuegos, wii
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: