Home > microsoft, project natal, videojuegos, xbox360 > Project Natal podría requerir hasta cuatro metros de espacio

Project Natal podría requerir hasta cuatro metros de espacio


Ya falta menos para que el avanzado sensor de movimiento para Xbox 360 llegue a las tiendas, de modo que desde Microsoft han considerado oportuno revelar públicamente el espacio que será necesario para jugar con Project Natal.
“Para ser preciso, necesitarás despejar un área de al menos 4 metros desde el televisor. Este es el espacio que controlarán los sensores de Natal. En términos de anchura y altura, el campo de visión de Natal en el que podremos movernos se expandirá poco más de 4 metros ancho y 2,7 metros alto”, ha declarado el jefe de investigación y estrategia de Microsoft, Craig Mundie, a Techflash.
¿Cuatro metros de distancia? ¿Casi tres de altura en la habitación? ¿Se han vuelto locos? Calma, calma que no es para tanto. En primer lugar es muy posible que esas distancias sean las óptimas para el aparato y no las normales para todos los juegos. Hasta que el aparato no salga al mercado y veamos como funcionan los distintos juegos es mejor no alarmarse. Si disponéis de poco espacio delante del televisor pensad que hay muchas soluciones; cambiar todos los muebles de sitio, jugar en el pasillo o irse a casa de un colega que la tenga más grande (la vivienda). Eso para la distancia, porque la altura ya es algo más problemático. Tal vez salirse a la terraza o jugar al aire libre sean algunas alternativas, aunque no exentas de problemas claro. Los críos serán sin duda los usuarios perfectos para Natal dadas sus pequeñas proporciones, y también los adultos “recortaditos”. De todas formas, ¿quién no tiene sitio de sobra en casa?

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: