Home > microsoft, nintendo, ps3, sony, videojuegos, wii, xbox360 > Según Michael Pachter, Super Mario Galaxy 2 y Halo: Reach no serán vendeconsolas

Según Michael Pachter, Super Mario Galaxy 2 y Halo: Reach no serán vendeconsolas


Michael Pachter, el analista de cabecera del sector ha concedido una entrevista a Industry Gamers, en la cual da su punto de vista sobre dos de los títulos más esperados en este 2010 en sus consolas.

Pachter hizo referencia a Halo: Reach, el colofón a la excelente saga Halo, y a Super Mario Galaxy 2, las nuevas aventuras del más conocido fontanero de todo el mundo, con la particularidad además, de que es el primer título de Mario desde que dió el salto a las 3 dimensiones que contará con secuela, tomando como testigo del sublime Super Mario Galaxy.

Pachter opina que ninguno de los dos serán juegos “vendeconsolas”, indicando además que “No puedo imaginarme a Super Mario Galaxy 2 o a Metroid Other M como juegos que vendan consolas, como tampoco esperaría que tanto Halo: Reach o SOCOM lo hiciesen. La audiencia hardcore de Wii ya tiene la consola, así que esos lanzamientos no es probable que sean aprovechados”, sentenció el analista de Wedbush Morgan.

Super Mario Galaxy 2 llegará a Europa el día 11 de junio, mientras que Halo: Reach por su parte, no cuenta con fecha de lanzamiento oficial concreta, si bien ciertos rumores apuntan al 14 de septiembre como la fecha escogida por Microsoft.

  1. September 29, 2010 at 2:06 am

    I finished campaign mode on Halo Reach last night, and all I can say is wow! I’m in love. If you haven’t played it yet, you’re missing out on one of the best games ever made.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: