Home > desktop, gnome, linux, temas, ubuntu > El nuevo look de Ubuntu sumara mas impulso??

El nuevo look de Ubuntu sumara mas impulso??


Con Ubuntu 10.04, con nombre en código de Lucid Lynx, Ubuntu va a cambiar su aspecto por completo. Todo será nuevo, el logo, la interfaz de usuario, y la combinación de colores (no más marrón). Sera lanzado el 29 de abril.
Estamos muy ansiosos para ver si este cambio de imagen le dará un impulso en Ubuntu. Ya es el escritorio más popular en esta distribución de Linux, pero esta nuevo look, esta nueva marca, que sea más fácil para Ubuntu a lanzar sus redes cada vez más amplio y hacer crecer la base de usuarios de Linux?

El Nuevo Look

En general, el nuevo Ubuntu tendrá una apariencia más elegante. Según la página de Ubuntu, el tema del diseño global de 2004-2010 fue “humano”, mientras que la nueva versión utiliza “luz” como tema general.
No vamos a discutir la interfaz de usuario o el logotipo de detalles de diseño aquí. Hay mejores lugares para leer sobre eso, pero para darte una idea de lo grande que los cambios son, aquí abajo se puede comparar los antiguos y los nuevos logotipos e interfaces de usuario.

Viejo VS Nuevo Logo de Ubuntu

Viejo VS Nuevo Desktop de Ubuntu

  1. tutingo
    April 4, 2010 at 2:22 pm

    Bueno si hicieran un lavado de cara a nautilus por completo tendrian muchisiiiiimo mas, pues hay muy buenas propuestas, por ejemplo la de danrabbit (que por cierto está trabajando en su propio explorador) que se parece mucho al finder de mac, pero mucho mas vistoso.
    Mas acciones tanto al panel lateral como al menu contextual (no es muy bueno que al darle clic derecho a una imagen nos de las mismas opciones que si le dieramos a cualquier otro archivos, o al darle propiedades nos muestre lo mismo que a los demas archivos)

    • chanflee
      April 4, 2010 at 10:45 pm

      hola que tal,
      bueno creo que todo eso se vera en las proximas versiones de ubuntu no creo que lo suelten en una sola version… 🙂
      saludos y espero verte por mi blog

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: