Home > microsoft, project natal, videojuegos, xbox360 > Project Natal se llamará finalmente Kinect

Project Natal se llamará finalmente Kinect

http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9/84961868001?isVid=1

Si hace horas se filtraba el rediseño de Xbox 360 junto con el nombre final de Project Natal, parece ser que ahora el periódico USA Today confirma que su nombre definitivo será Kinect, además también han dado a conocer los primeros juegos.
– Kineticmals: El “tamagochi” de lanzamiento, con la posibilidad de criar 20 razas de felinos virtuales entre los que se encuentran el gato, león y tigre.
– Joyride: Tendremos que conducir vehículos con volantes imaginarios frente a la pantalla. Además poseerá un estilo muy similar a otros juegos de karts
– Kinect Sports: Serían actividades deportivas, más concretamente seis; boxeo, bolos, voley playa, track and field, fútbol y ténis de mesa. Cada una de ella controladas por los gestos de nuestro cuerpo.
– Kinect Adventures: Habrá que ir sorteando diferentes pruebas de obstáculos de forma cooperativa o competitiva hasta cuatro jugadores.
– Dance Central: Su desarrollo sería a cargo de MTV Games y nos haría sentir la experiencia del reality show de baile “So You Think You Can Dance”.

Por otro lado parece que Microsoft habría firmado acuerdos con LucasArts y Disney para lanzar varios títulos basados en las licencias de StarWars y la “factoría de sueños”. También parece ser que los rumores respecto al precio apuntan a que el nuevo periférico costará en torno a los 175 Euros. Habrá que estar atentos a las próximas horas y conocer todos los detalles.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: