Home > curiosidades, internet, microsoft, windows > Windows 7: 150 Millones de Copias Vendidas

Windows 7: 150 Millones de Copias Vendidas


En medio de todas las noticias positivas de Apple, Microsoft anunció esta semana que ha vendido más de 150 millones de licencias de Windows 7 desde que el sistema operativo fue lanzado en octubre del 2009.
Como ha sido la tradición, la compañía volvió a decir que estas cifras convierten al Windows 7 en el sistema operativo de venta más rápida de la historia, alcanzando la sorprendente cifra de siete copias vendidas por segundo.

En un anuncio oficial, Microsoft destacó que actualmente un 75% de las grandes corporaciones están interesadas en Windows 7 para su organización, lo que sirve de prueba para la gran aceptación que ha tenido el sistema en el mercado.

Para tener una idea de las ventas del Windows 7 podemos decir que Microsoft superó los 90 millones de licencias en Marzo y después actualizó esas cifras hasta los 100 millones el 23 de Abril, hace dos meses.

Esto significa que actualmente la compañía esta vendiendo 25 millones de copias por mes, lo que significa que Microsoft podrá alcanzar los 300 millones de licencias antes de terminar el 2010.

Sin dudas todo esto es muy interesante, especialmente en un momento en el que personas como Steve Jobs dicen que los ordenadores de escritorio están muriendo.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: