Home > curiosidades, iphone, videojuegos > Gears of War podría llegar al iPhone

Gears of War podría llegar al iPhone


Ya hace meses que Epic Games dejó claro que su motor Unreal Engine funciona en dispositivos móviles como el iPhone y el iPad. Ahora Mark Rein, vicepresidente del estudio, ha confirmado el gran interés que despiertan estas plataformas en Epic, por su gran potencial de ventas.

Rein, en una conferencia de GameHorizon en Newcastle, ha sentenciado: “Estas son las consolas del futuro. [..] Preferiría vender 10 millones de juegos a 25$ y tener la oportunidad de vender contenidos descargables que 5 millones a 50$ por un disco que se pasarán. Creo que cambiará, y cambiará en beneficio de los usuarios. Experimentaremos seguro con microtransacciones y juegos más baratos.”

El vicepresidente ha cuantificado la potencia de proceso que necesitaría un telefóno móvil actual para ejecutar Gears of War: cuatro veces más que la actual. Aun así, Rein defiende los títulos más caros y de mayor calidad: “Soy un gran defensor de los juegos de primera fila. No desaparecerán, estarán por todos sitios. A medida que la calidad de los juegos aumenta, el coste también, y tendremos que rentabilizarlos mejor.”

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: