Home > kinect, microsoft, project natal, videojuegos, wii, xbox360 > Microsoft: “Los jugadores hardcore no deben descartar Kinect”

Microsoft: “Los jugadores hardcore no deben descartar Kinect”


Otra vez el dichoso controlador de Microsoft, es que no descansan ni un minuto de hacerle publicidad. Sin embargo esta vez Microsoft ha optado por fijar su mirada en el público más difícil, los jugadores hardcore. Stephen Toulouse, director del departamento de política y refuerzos de Xbox Live, ha hecho unas contundentes declaraciones dirigidas hacia estos usuarios, intentando hacerles ver que se equivocan al no mostrar interés por Kinect.

Esto es lo que dice Microsoft:
“Tengo algo que decirles a los jugadores hardcore que dicen que Kinect no es para ellos. Esos juegos tendrán logros, así que no me digan que no piensan jugar al menos a uno de ellos, jugadores hardcore.
Echemos la mirada atrás y recordemos las opiniones del jugador hardcore: ¿vender una consola con un puerto ethernet? Oh, eso nunca tendrá éxito. ¿Pagar por el multijugador? Oh, no, eso no es bueno. No me gustan los avatars; no compraré complementos para mi avatar. La Wii… quiero decir, no se ofendan, jugadores hardcore, pero se han equivocado muy a menudo durante los últimos diez años.
Los quiero y yo también soy un hardcore y también me he equivocado. Yo era el único que pensaba que la DS era irrelevante y que no iba a vender demasiado. Obviamente estaba locamente equivocado sobre ello. Darle una oportunidad”.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

