Home > curiosidades, facebook, internet > Facebook anuncia el cierre de su Gift Shop en agosto

Facebook anuncia el cierre de su Gift Shop en agosto


Ya era hora de que cerraran estas apliciones que como me llegan regalitos, porque no me los regalan de verdad..?? jajaja

Según comenta Jaren Morgenstern, Administrador de Productos de Facebook para juegos y créditos, el cierre de la conocida Gift Shop de Facebook obedece a que no era una de las funcionalidades más extendidas entre los usuarios de la red, siendo sí aquellas relacionadas a los Wall, a los botones “Me gusta”, al inbox, a los juegos, etc.
En lo personal creo que es un paso acertado. Eso de los créditos para comprar regalos virtuales es un modelo que ya lo he visto en muchos lados, incluyendo Hi5, y en lo particular me parecía una tontería que te cobren por algo como eso, siendo mejor que se ganen esos créditos ganando juegos o haciendo más activa la participación de los usuarios en las red social de Mark Zuckerberg. Más aún si este pago se veía limitado al uso de una tarjeta de crédito.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

