Home > curiosidades, internet, kinect, microsoft, project natal, videojuegos, xbox360 > EEDAR bendice el precio de Kinect

EEDAR bendice el precio de Kinect


Jesse Divnich, analista de EEDAR, ha apuntado su pulgar hacia arriba tras conocer el precio de Kinect. Para ello, compara el precio del producto de Microsoft con el de otros periféricos, como las guitarras de juegos musicales, y Kinect sale ganando.

Divnich ha valorado: “Al examinar los precios de periféricos de los últimos cinco años, EEDAR opina que 150 dlls es un precio adecuado para Kinect. Algunos periféricos anteriores destinados al gran público, como los kits de bandas, han vendido millones de unidades en todo el mundo a pesar de costar más de 150 dlls. En cambio, con los kits de bandas los consumidores sólo podían disfrutar de juegos musicales y los desarrolladores estaban limitados por los kits de bandas vendidos que no se podían actualizar. Al ser un dispositivo con cámara y detección de movimientos, Kinect no tiene esas limitaciones. Los desarrolladores podrán optimizar sus programas en los próximos años. Kinect no debería considerarse un periférico software, como son la mayoría, sino como un periférico hardware.”

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: