Home > kinect, microsoft, project natal, videojuegos, xbox360 > Kinect requerirá 1.82 metros de distancia para jugar

Kinect requerirá 1.82 metros de distancia para jugar


Mucho menor que los 4 metros que se rumoreaban.
Muchos comentarios se han hecho al respecto de la distancia apropiada para disfrutar de Kinect, el nuevo controlador por movimiento que Microsoft lanzará para Xbox 360 en los últimos meses del presente año.

Tras rumores que indicaban la necesidad de disponer de 4 metros para jugar, parece ser que en Amazon ya tiene dicha especificación: 1,82 metros (6 pies).

En la web de Amazon podemos leer que “tan sólo necesitas tu Xbox 360, un sensor Kinect, sus juegos y 1,82 metros de espacio entre el televisor y tu”.

  1. Mgs1
    December 12, 2010 at 9:54 pm

    Bueno, delante del sofá tengo 1,80M JUSTOS
    Pero tan sólo a 10cm del sofá tengo otro espacio de 2,2M!!!!
    YEAHH!!!!!
    Ufff menos mal, me voy a pillar el Pack Kinect + Kinect Adventures y después a parte me voy a pillar también el Kinect Dance Central o el Kinect Game Party ¡¡¡En Marcha!!!.
    Los dos cuestas lo mismo (40,95€), haber cual me pillo, el más divertido y el más largo, además de que tenga buen reconocimiento.
    El Game Party dicen que tiene mal reconocimiento, y en el Dance Central el reconocimiento es excelente (DICEN), pero el Dance Central supongo que requerirá algo más de espacio, además el Game Party está perfecto para la familia y algunos de los minijuegos se pueden jugar sentado en el sofá, como los dardos, el billar, las canicas (parecido XDD), etc….
    El Kinectimals también debe estar muy bien, pero puede que al cabo de un tiempo canse, nose, SÓLO TENGO 40€ LECHES!!!!!!! Y ME LOS QUIERO PILLAR TODOS JAJA XDD

    • Anonymous
      December 16, 2010 at 12:54 am

      pues de los juegos de lanzamiento del kinect creo que solo estan buenos el que viene en el sensor el Adventures, Sports, Dance Central y de ejercicios Your Shape

      Saludos

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

