Home > curiosidades, humor, internet > Los 10 muertos más ricos

Los 10 muertos más ricos


Estos personajes tiene un legado, vinieron a este mundo para quedarse:
1. Elvis Presley – U$D 40 millones
Es el cuarto año seguido en el cual Elvis lidera la lista de los muertos más ricos con sus $40 millones.
¿De donde sale toda esta plata? Bueno, las visitas a su casa “Graceland” subieron en un 4% el ultimo año llegando a cobrarle entrada a 600.000 personas. A esto hay que sumarle la nueva versión electrónica de “Rubberneckin”, el especial de la cadena NBC, el compilado con sus mejores hits el cual vendió 9 millones de copias, y demás… definitivamente Elvis, fue, es y será el rey de los muertos mas ricos por mucho, mucho tiempo.

2. Charles Schultz –U$D 32 millones
Quizás no lo tengan de nombre, pero esta persona es el creador de Snoopy –quién no conoce a Snoopy-
Si de vender se trata, el, y quienes lo rodean, entienden mucho de esto y ponen la cara de este perrito en cuanto lugar se lo permitan. Hoy en día se venden tarjetitas, remeras, pantalones, mochilas, lápices y demás artículos con su cara. Su imperio generó nada mas y nada menos que $1.2 mil millones de dólares en el 2003.

Mientras que Charlie Brown siga vivo entre nosotros, Charles Shultz seguirá apareciendo en las listas de los muertos mas ricos por mucho tiempo.

3. J.R.R. Tolkien – U$D 22 millones
Quizá uno de los muertos mas creativos de todos. Es el creador del mega éxito “El Señor de los Anillos” que ahora es una trilogía de Hollywood y recauda sumas desproporcionales de dinero. Para que tengan una idea de los números que se manejan, la segunda parte de la trilogía “Las Dos Torres” recaudaron en el mundo entero U$D 920 millones.

Sus libros se venden como nuca, en Estados Unidos se vendieron 8.6 millones de copias en el 2003. Esto quiere decir que en libros únicamente logró recaudar la suma de 15 millones de dólares y otros 5.6 en derechos por las películas y los DVD… es el segundo escritor mejor pago después de J.K Rowling… claro que ella esta viva

4. John Lennon –U$D 19 millones
A pesar de que las ventas de los Beatles bajaron en el ultimo año a nada mas que 2 millones…John sigue recibiendo la tajada mas importante de ese dinero por haber escrito algunos de los hits mas importantes del grupo (la otra parte mas importante se la lleva Michael Jackson y Sony quienes son dueños de los derechos de publicación de la mayoría de los títulos de la banda)

Un documental de John se lanzó en el 2002 bajo el nombre “John Lennon: El mensajero”. Esperamos que esto no haya cansado a John porque para el 2004 se va a sumar el lanzamiento de un DVD “Lennon Legend” y un musical de Broadway… solo ‘imagine’ lo bien que la esta pasando… Ono.

5. George Harrison – U$D 16 millones
Superó en mas de un 100% los ingresos en venta de discos solista del mismísimo John Lennon y recibió su parte de los 2 millones en ingresos por venta de discos de los Beatles en el 2003.

Sus ingresos vienen de sus libros, canciones, y el pronto lanzamiento del DVD…todo un empresario resultó George.

6. Theodor “Dr. Seuss” Geisel – U$D 16 millones

7. Dale Earnhardt. – U$D 15 millones

8. Tupac Shakur – U$D 12 millones
Desde su muerte empezaron a surgir historias sobre este rapero, su forma de pensar, de ver la vida y de influir en los demás. Se realizó un documental, un libro y una serie de televisión en Los Angeles la cual recaudo excesivas cantidades de dinero.
Quizá fue la forma en la que murió –asesinado- lo que acrecentó toda esta movida de prensa alrededor de él… o quizás tenía algo mágico de verdad… (nuca hay que jugar con los muertos)
Como si esto fuese poco, a Tupac le quedaron cientos de discos sin lanzar al mercado durante su vida… los cuales no van a tardar en aparecer en “su local de música mas cercano”
En los dos años anteriores, Tupac, o su espíritu, logró vender algo así como 3 millones de discos y se vienen muchas novedades para los proximos años.

9. Bob Marley – U$D 9 millones
No, Woman Don’t cry.
Bob murió hace mas de 20 años, pero a pesar de esto la gente de su familia y quienes lo rodean… o rodeaban, son muy inteligentes y siempre encuentran maneras de hacer que su música se mantenga viva y sonando hasta el día de hoy por todo el mundo.

Sus canciones hoy son reencarnadas por cantantes como Eric Clapton y Lauryn Hill entre otros… todos quieren un poco de los que tenía Bob Marley.
Muy pronto saldrá un nuevo disco reencarnado de sus ediciones de Burnin’ (1973) y Live (1975).

Al parecer hay más Bob Marley para rato.

10. Marilyn Monroe – U$D 8 millones
Esta actriz / modelo hubiera recaudado en el 2003 nada mas y nada menos que U$D 8 millones. Entre las empresas que siguen contratando .sus servicios, a pesar de muerta, se encuentran las automotrices como Chrysler y Volkswagen… es que al parecer la rubia del lunar todavía sigue calentando motores en todo el mundo.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: