Home > kinect, microsoft, project natal, videojuegos, xbox360 > Kinect no reconocerá objetos en su lanzamiento

Kinect no reconocerá objetos en su lanzamiento


El inminente sensor de movimiento de Microsoft no sólo es revolucionario por ser capaz de detectar las acciones del jugador, sino también por otras funcionalidades como el reconocimiento de voz así como de objetos. Precisamente esto último pudimos verlo en el E3 2009 con una tabla de skateboard a modo de demostración, pero al parecer de momento no podremos disfrutar de esta última funcionalidad en Kinect. Así es, hoy mismo Kudo Tsunoda, ejecutivo de Microsoft, realizaba estas declaraciones al medio Eurogamer.

La capacidad de digitalizar objetos del mundo real y llevarlos dentro del mundo virtual, algo que vimos por encima durante el E3 del pasado año, pero no es algo que vayamos a incluir en el lanzamiento de ninguno de los primeros juegos pensados para Kinect por ahora

.
Primero dejan sin reconocimiento de voz en castellano hasta Primavera y ahora sin el de objetos. Bueno, al menos en este caso no hay discriminación como en el del idioma, nadie podrá reconocer objetos con Kinect hasta que Microsoft habilite esta función. ¿Cuando será? Pues cuando lo hagan, ¿qué prisa tienen?. En teoría es capaz de reconocer bien los movimientos del usuario de pie, sentado o demas. Eso sí, a 1,8 metros de distancia, un factor importante.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: